El tomógrafo SOMATOM go.Now ofrece un diagnóstico sencillo en menos pasos del flujo de trabajo.
Tomógrafo de alta calidad de imagen, con cortes multislice con herramientas orientadas y exclusivas para los tratamientos de radioterapia.
El equipo cuenta con CARE i-Tilt para la protección de órganos sensibles mientras adquiere datos de un pórtico no inclinable.
Modula el amperaje y voltaje para cada ancho de corte, lo que significa menor dosis para el paciente.
Múltiples receptores que ofrecen una mejor resolución y definen mejor el contorno de los órganos para el tratamiento. Brinda cortes submilimétricos en todo el ancho del detector lo que permite imágenes ideales para tratamientos de radiocirugía.
Posibilidades del equipamiento:
– Escaneo de rutina, rápido y eficiente para una atención óptima del paciente. Su tecnología permite una exploración de largo alcance manteniendo una alta resolución espacial.
– Angiografía por tomografía computada de alta calidad, con buen contraste de yodo, cortes submilimétricos y sincronización precisa.
– Rapidez y precisión en los exámenes neurológicos de rutina. La alta resolución espacial mejora la imagen de estructuras óseas muy pequeñas, como las del oído interno.
– Crecimiento en la visibilidad de resultados clínicos profundos, por ejemplo, en la detección de cánceres de pulmón y exámenes de angiografía
– Ampliación en la atención preventiva. Operaciones móviles y soporte automatizado.