Braquiterapia Ginecológica De Alta Tasa

ÉSTE TRATAMIENTO CONSISTE EN IRRADIAR SELECTIVAMENTE EL TEJIDO TUMORAL

Este tratamiento consiste en irradiar selectivamente el tejido tumoral mediante la inserción de fuentes radioactivas en el organismo que son controladas de forma precisa y exacta por un Sistema robótico.

Braquiterapia Ginecológica De Alta Tasa

La Braquiterapia Ginecológica de Alta Tasa brinda a la paciente la ventaja de poder suministrar altas dosis terapéuticas al tumor conservando la integridad de los tejidos sanos y órganos vecinos. Es un tratamiento seguro e indoloro, con un desarrollo más corto y confortable que otros métodos y es totalmente ambulatorio. Esto aumenta considerablemente  la calidad de vida del paciente.

Esta práctica es una alternativa utilizada como complemento de otras terapias, mejorando la eficacia terapéutica sobre otros tratamientos.

Contamos con un moderno equipo de Braquiterapia de Alta Tasa – SAGINOVA de la marca BEBIG que permite:

  • Planificación personalizada a cada paciente mediante el sistema SAGIPLAN que hace el procedimiento más rápido, flexible y preciso.
  • Tratamiento guiado por fusión de imágenes como tomografías y ecografías, para lograr mayor precisión.
  • La carga remota de forma automática que posiciona la fuente radioactiva de acuerdo al programa diseñado para cada caso clínico.
  • Control electrónico con monitoreo continuo para suministrar la dosis terapéutica con mínimo compromiso de los tejidos sanos.

Para la realización de este tratamiento contamos con especialistas de vasta experiencia, entrenados en instituciones nacionales e internacionales de reconocida trayectoria. Los profesionales que intervienen son médicos especialistas en radioterapia oncológica, fisicos médicos, técnicos radiólogos y enfermeras.


Comuníquese con Nosotros a través de:

(0358) 4648062 / 4651645 | info@radioterapia-rio4.com.ar