NUESTRO CENTRO

Más de 40 años de experiencia profesional
y liderazgo tecnológico.

VISIÓN

Ser una institución de excelencia en el tratamiento y asistencia de pacientes con cáncer, en la investigación y desarrollo en las distintas áreas del conocimiento para la aplicación de nuevas técnicas de alta complejidad acorde con los avances de la medicina moderna y teniendo en cuenta la integridad física, emocional y espiritual de las personas.

MISIÓN

Contribuir a mejorar la salud de las personas brindando una atención confiable y personalizada donde la calidez, la excelencia profesional y el liderazgo tecnológico conforman la esencia de la institución.

Nuestras Fortalezas

Estos son los principios que orientan nuestro camino, dando sentido a nuestra esencia y fortaleciendo nuestra identidad.

El Centro Privado de Radioterapia Río Cuarto tiene su origen en el año 1978, comenzó siendo el Consultorio de Radiología y Radioterapia del Dr. Jorge Osvaldo Sar. Desde su inicio el Dr. Sar ha liderado la radioterapia en el sur de la provincia de Córdoba, extendiendo su influencia a provincias vecinas. Esta tarea fue realizada bajo los siguientes principios rectores que hoy conforman nuestras fortalezas.

1.Brindar tratamientos médicos de alta complejidad de acuerdo a los últimos avances tecnológicos en radioterapia.

2. Promover el trabajo en quipo con profesionales multidisciplinarios de excelencia.

3. Ofrecer un ámbito de investigación y desarrollo a los profesionales, garantizando la revisión y actualización de procesos y tecnología.

4. Controlar responsablemente el funcionamiento y dosimetría de equipos a fin de asegurar la calidad dentro de los parámetros establecidos, mediante calibraciones y ajustes realizados por personal interno y organismos oficiales de control, tales como el Ministerio de Salud y la Comisión Nacional de Energía Atómica.

5. Cumplir con los protocolos de garantía de calidad, teniendo en cuenta las recomendaciones del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) expuestos en foros de discusión nacional e internacional.

6. Capacitar continuamente a médicos, físicos, técnicos en radioterapia y otros profesionales de la salud, no sólo en la formación profesional sino también en el desarrollo de una visión integral de la persona.

7. Acompañar y contener al paciente y su familia en el proceso de cura, combinando el tratamiento médico y psico-oncológico con otras intervenciones corporales y mentales que evidencian mejoras significativas en la calidad de vida y en la reducción del estrés.

8. Invertir en la innovación tecnológica e infraestructura para ofrecer las mejores técnicas disponibles buscando, de esta manera, reducir los efectos adversos de los tratamientos.

Comuníquese con Nosotros a través de:

(0358) 4648062 / 4651645 | info@radioterapia-rio4.com.ar