Se realizó con éxito la jornada de Ginecología Oncológica en Centro Privado de Radioterapia Río Cuarto

06.08.2015
Se realizó con éxito la jornada de Ginecología Oncológica en Centro Privado de Radioterapia Río Cuarto

 

Ante un auditorio repleto, en su mayoría profesionales de la salud de Río Cuarto, se realizó el jueves 30 de julio en el Centro de Radioterapia Río Cuarto S.A la jornada de Ginecología Oncológica.

El evento fue organizado por el Centro Privado de Radioterapia Río Cuarto S.A conjuntamente con La Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Córdoba para el tratamiento de temas referidos a la oncología ginecológica.

Participaron los doctores, Gonzalo Franco, Sebastián Irico y Fernando Larrazábal, todos ellos integrantes del capítulo de Oncología de la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Córdoba.

Durante la apertura el Dr.Franco destacó las controversias que se generan en torno al rol de la RMN en la estatificación de pacientes con cáncer de mama.

A su turno el Dr. Irico expuso el tema del Tratamiento de los distintos estadios del cáncer de cuello uterino y por último el Dr. Larrazábal se refirió al manejo del cáncer de endometrio de intermedio y alto riesgo.

Con una activa participación de todos los asistentes a la hora de las preguntas se generó un interesante debate en el que se intercambiaron diferentes ideas y puntos de vista en torno a los temas tratados.

Luego, y para cerrar la velada  de una manera amena se ofreció un coctel para todos los asistentes donde los numerosos profesionales pasaron un agradable momento de camaradería.